Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2010, 04:27
xXxBL0K3RxXx xXxBL0K3RxXx está desconectado
Hemogoblin

Enviar un mensaje por AIM a xXxBL0K3RxXx Enviar un mensaje por MSN a xXxBL0K3RxXx
Leyenda Brutal ¿Verdad o Mentira? !Juego!

¿Verdad o Reto?

Bueno pues talves todos ya conoscan este clasico juego en el cual todos pueden concurzar y retar a otros (a) usuarios bueno pues el juego es facil de entender y de jugar y todos los del foro pueden participar.

Buno pues es un juego muy sencillo que talves todos ya lo an jugado antes bueno pues el objetivo de este juego es decir las verdades mas intimas de uno y retar a otros usuarios ejemplo:

Luismi dice:
¿VERDAD O RETO? y violadork le responde: R= VERDAD .. bueno pues luismi le tiene que preguntar lo que quiera a violadork ya sea del juego del bruto, o algun otra cosa , etec; bueno pues todos pueden participar... el juego es muy facil de jugar y todos pueden participar, bueno pues les pongo otro ejemplo en cazo de que reten a alguien ejemplo:

BLOKER dice: ¿VERDAD O RETO? Luismi responde: R= RETO y en este caso yo diria te reto aque me agas un alumno en este bruto.... etec; es un ejemplo..

Bueno espero que me haygan entendido y que resulte el juego y recuerden todos pueden participar, y bueno pues yo digo que lo maximo de un reto que dijiera alguien te reto a que me agas 1 alumno eso seria lo maximo de hacer alumnos en caso de que digan eso.. para que no reten a alguien y quieran que le agan muchos alumnos.

ACLARO ALGO: en caso de que algunos que utilize su nombre en este tema o no les parecio algo de el diganmelo por mp y con gusto si quieren quito sus nombres o explico mejor pero no cierren el tema sin sentido antes avisenme ¿porque?.. bueno gracias.

Última edición por xXxBL0K3RxXx; 09-Aug-2010 a las 04:31