Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2010, 19:29
polopolotolo polopolotolo está desconectado
Tragón de Sables

Enviar un mensaje por MSN a polopolotolo
Predeterminado Respuesta: Me presento

solo entras a la pajina siguiente: El Bruto despues pones un nombre en la barra que dice "Taclea aqui" y generas un bruto si quieres cambiar de personalidad haz clic en la personita que esta abajo de tu bruto y si quieres cambiar de tono de piel haz clic en los colores que estan abajo de tu bruto y a un lado de la personita cuando lo hayas hecho presiona "Validar" y cuando entres a tu celda lo primero que tienes que hacer es ponerle una contraseña a tu bruto que no se te vaya a olvidar cuando le hayas puesto contraseña haz clic en el boton que dice "Arena" despues selecciona el bruto contra el que quieres pelear pero si quieres retar a otro bruto que no esta en la lista presiona la barra que dice "Buscar" y escribes el nombre con el bruto que quieres pelear ya que hagas eso presiona "Adelante" despues clickea "Lanzar el combate" despues pelearas AUTOMATICAMENTE con el otro bruto despues si quieres ser de un clan debes presionar "Unete a un clan" elige el clan que quieras pero te pueden rechazar y si quieres hacer un clan tienes que llegar hasta nivel 10.

Nota: para ser de un clan tienes que tener contraseña

a la madre no se me ocurre nada >=(...